Isla Contoy + Isla Mujeres

PRECIO DEL TOUR

Adulto:  115     Niño:95
Dias de Operacion: Diario

Para los amantes de la naturaleza y quienes disfrutan de la tranquilidad y belleza de una Isla deshabitada, área natural protegida desde 1961 y decretada Parque Nacional desde el año 1998 debido a su gran biodiversidad, esta es la mejor opción.

Leer más...

ATV - Rio Subterraneo

PRECIO DEL TOUR

Cauatrimoto Sencilla (Solo Adultos):  85
Cuatrimoto Doble:  75
Dias de Operacion: Diario

Impresionante recorrido por la selva Maya en ATV. Soltaremos adrenalina en estas impresionantes máquinas Yamaha Grizzly de 350 cc de 4 ruedas por los sinuosos y salvajes caminos de la frondosa selva Maya.Veremos los diversos animales característicos de esta selva además de recorrer los ríos subterráneos admirando el paso de los millones de años por sus corrientes y bañarnos en ellos y en sus cenotes. Es una actividad de aproximadamente 2,5 a 3 horas.

Leer más...

Nado con el Tiburon Ballena

PRECIO DEL TOUR

Adulto:  155     Niño:145
Dias de Operacion: Diario
(* )Disponible del 15 de Mayo al 17 de Septiembre.

El tour comienza recogiéndolos en su hotel, a primerísima hora de la mañana, brindándole así un mayor confort, para dirigirnos a tomar la embarcación que nos llevara a buscar al tiburón ballena. Llegaremos a Punta Sam sobre las 8:00 horas, con salidas diarias, las embarcaciones partirán desde Punta Sam (Cancún) sobre las 8:25 de la mañana, la aventura comienza en este momento ya que se inicia la búsqueda de los tiburones en un área de 240 mil hectáreas de agua.

Leer más...

Cenote - Tortugas

PRECIO DEL TOUR

Adulto:  80     Niño: 75
Dias de Operacion: Diario

A la hora convenida, recogida en lobby del hotel desde donde nos dirigiremos a nuestra primera visita. Iniciamos el tour visitando un magnifico cenote. En donde disfrutaremos de un baño en sus cristalinas aguas mientras nosdeleitaremos con sus bellas estalactitas y estalagmitas, después del baño de 1 hora aproximadamente, nos subiremos a la van para continuar hacia Akumal en donde realizaremos la siguiente actividad, ver y nadar con las tortugas.Terminada la visita nos dirigiremos a Akumal para realizar la siguiente actividad, ver y nadar con las tortugas.

Leer más...

Página 1 de 2