Miércoles, Marzo 20, 2019

Formulario de acceso

ATV - Rio Subterraneo

PRECIO DEL TOUR

Cauatrimoto Sencilla (Solo Adultos):  85
Cuatrimoto Doble:  75
Dias de Operacion: Diario

Impresionante recorrido por la selva Maya en ATV. Soltaremos adrenalina en estas impresionantes máquinas Yamaha Grizzly de 350 cc de 4 ruedas por los sinuosos y salvajes caminos de la frondosa selva Maya.Veremos los diversos animales característicos de esta selva además de recorrer los ríos subterráneos admirando el paso de los millones de años por sus corrientes y bañarnos en ellos y en sus cenotes. Es una actividad de aproximadamente 2,5 a 3 horas.

Los ATV son máquinas poderosas pero tremendamente seguras que cuentan con todos los seguros y los mantenimientos reglamentarios. Por si esto fuera poco, los alegres y experimentados guías no dejarán que corramos riesgos innecesarios ya que conocen el recorrido como la palma de su mano. Soltaremos toda la adrenalina que nos sobre admirando la impresionante naturaleza de la selva Maya con su variada y colorida flora y fauna. Los vehículos son de capacidad para 1 ó 2 personas. Para poder conducir la unidad se ha de contar con más de 18 años y con licencia de conducir. Dependiendo de la ubicación del hotel puede haber un incremento en el precio por persona (consultar según hotel de salida).

Descripción del programa

Recogida del Pick Up en el lobby de los hoteles, para el transporte de los clientes a LA BASE la cual se encuentra en la selva y es el lugar en donde se encuentran las cuatrimotos.
Aquí se procede a asignar las cuatrimotos, ya sea sencilla (1 pax) o dobles (2pax).
Una vez asignadas, se da la información el recorrido del tour, así como las instrucciones del manejo de las mismas .El cliente deberá de firmar el descargo de responsabilidad al igual que las reglas del tour. Se debe de ser mayor de edad y estar en poder de carnet de conducir para poder guiar el cuatrimotor.
Posteriormente se procede a iniciar la ruta la cual comprende un recorrido en la selva, libre de tráfico que abarca aproximadamente 28 Km ida y vuelta, el terreno se conforma de pequeñas elevaciones las cuales son muy divertidas de recorrer en estas cuatrimotos.
La ruta a través de la selva finaliza en una serie de cuevas interconectadas, donde se encuentra un cenote con aguas muy cristalinas, en donde se puede apreciar un sin número de estalactitas y estalagmitas.
Una vez llegada a la entrada de las cuevas, el recorrido se inicia mostrando el cenote, el cual se encuentra debidamente iluminado, para posteriormente iniciar una corta caminata dentro de las cuevas con una duración aproximada de 15 minutos, en la cual se utilizan los mismos cascos que se proporcionan en la cuatrimoto, esto es con la finalidad de que el pasajero se encuentre protegido ya que en el trayecto de las cuevas se encuentran partes bajas y formaciones rocosas.
Durante el recorrido el guía proporciona información de las cuevas, así como de las formaciones rocosas que se encuentran dentro de ellas.
Al finalizar el recorrido podremos nadar en el cenote durante 30 minutos. Finalizada la actividad, regresaremos en las cuatrimotos a LA BASE para volver a subir a las pick Up y regresar al hotel.

Servicios incluidos y Observaciones

  • Transporte de ida y vuelta desde el hotel.Consultar posible suplemento de salida segun ubicacion del mismo en " Hoteles con suplemento de Salida "
  • Los vehículos son de capacidad para 1 ó 2 personas.
  • Para poder conducir la unidad se ha de contar con más de 18 años y con licencia de conducir.
  • Se trata de una actividad catalogada de riesgo, por lo que el cliente asume cualquier problema derivado del mal uso del ATV, incluidos accidentes provocados por uso negligente de los mismos, tanto en su persona como en el resto de participantes. Se recomienda contratar un seguro que incluya actividades de riesgo.

Recomendaciones

  • Se recomienda llevar ropa cómoda, traje de baño, bloqueador solar biodegradable, cámara fotográfica, dinero para suvenires y actividades opcionales.
  • Horario aproximado del tour: medio dia incluida actividad y transporte

Hoteles con suplemento de Salida

Los siguientes hoteles tiene un suplemento de salida de 10USD por persona de pago directo en destino ( los hoteles con suplemento y el suplemento pueden cambiar si previo aviso, consultar a la hora de hacer la reserva).

Akumal Bay – Beach, Andaz Mayakoba, Azul Fives Beach Playa del Carmen, Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Palace, Barceló Maya Tropical, Blue Diamond Riviera maya, Bluebay Grand Esmeralda, Belmond Maroma Resort & Spa, Catalonia Playa Maroma, Catalonia Priviledged Maroma, Catalonia Riviera Maya, Catalonia Royal Tulum, Catalonia Yucatan Beach, Dreams Puerto Aventuras, Dreams Tulum, El Dorado Maroma, El Dorado Royale, El Dorado Seasides Suites, Fairmont Mayakoba Riviera Maya, Generations Riviera Maya, Gran Bahía Príncipe Akumal, Gran Bahía Príncipe Coba, Gran Bahía Príncipe Sian Kaan, Gran Bahía Príncipe Tulum, Grand Oasis Tulum, Grand Palladium Colonial Resort & spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, Grand Palladium Whitesand Resort & Spa, Grand Sirenis Mayan beach, Grand Sirenis Riviera Maya, Grand Velas Riviera Maya, Hacienda Tres Rios, Hard Rock Riviera Maya, Iberostar Grand Paraiso, Iberostar Paraiso Beach, Iberostar Paraiso del Mar, Iberostar Paraiso Lindo, Iberostar Paraiso Maya, Mayan Palace  at Vidanta, Occidental  at  Xcaret , Occean Maya Royale by H10, Pavo Real Beach Tulum, Rosewood Mayacoba, Secrets Akumal Riviera Maya, Secrets Capri Riviera Cancun, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, The Grand Mayan Palace at Vidanta, The Royal Haciendas, TRS(the royal suites) Yucatan by palladium, Valentin Imperial Maya.