Domingo, Mayo 26, 2019

Formulario de acceso

Nado con el Tiburon Ballena

PRECIO DEL TOUR

Adulto:  155     Niño:145
Dias de Operacion: Diario
(* )Disponible del 15 de Mayo al 17 de Septiembre.

El tour comienza recogiéndolos en su hotel, a primerísima hora de la mañana, brindándole así un mayor confort, para dirigirnos a tomar la embarcación que nos llevara a buscar al tiburón ballena. Llegaremos a Punta Sam sobre las 8:00 horas, con salidas diarias, las embarcaciones partirán desde Punta Sam (Cancún) sobre las 8:25 de la mañana, la aventura comienza en este momento ya que se inicia la búsqueda de los tiburones en un área de 240 mil hectáreas de agua.

Una vez los hayamos encontrados se procede a la realización del nado; se realizan de 3 a 4 inmersiones, entrando al agua 2 personas y un guía.

Después de nadar con el tiburón ballena, nos sumergimos en el arrecife de IxlaChe II, que está cerca de Isla Contoy para realizar el snorquel, durante aproximadamente 45 minutos, disfrutaremos de la vida marina alrededor de este arrecife.

Al finalizar la actividad de snorquel, los pasajeros, se pueden enjuagar con agua dulce y disfrutar de un delicioso lunch, que consiste en:

  • Ceviche de camarón y sándwich de jamón y queso, también se proporcionan las bebidas: agua, refrescos y cerveza, durante todo el tour hay bebidas excepto cerveza, la cual es servida después de las actividades acuáticas; esto por seguridad de los clientes.

El regreso al muelle es aproximadamente a las 2 de la tarde y se regresa a los clientes a sus respectivos hoteles en nuestras confortables camionetas.

Disponibilidad: el tour de tiburón ballena está disponible todos los días, desde el 15 de mayo hasta el 17 de septiembre.

Servicios Incluidos

  • Equipo de snorkelTransportación terrestre en cómodas camionetas tipo van, con aire acondicionado con pick up y drop off en el lobby de su hotel-muelle-hotel.Consultar posible suplemento de salida segun ubicacion del mismo en " Hoteles con suplemento de Salida "
  • Cómoda embarcación para ir en búsqueda del tiburón ballena.
  • Impuesto federal por uso de muelle. No incluye tasas federales marinas 15 USD por persona.
  • Desayuno continentalLunch a bordo de la embarcaciónAguas, refrescos y cervezas, estas últimas después de realizar la actividad de snorkel.
  • Chaleco salvavidas. 
  • Tripulación y guías experimentadosGuía en cada grupo de 10-12 personas

Recomendaciones

  • Toalla, gafas de sol, bronceador bio degradable, gorra, sandalias, traje de neopreno si lo tiene.

Observaciones

  • El nado con tiburón es de 2 personas a la vez acompañados de un guía certificado. Una vez en el agua con el tiburón ballena debemos respetar las siguientes reglas:Prohibido nadar con el tiburón ballena sin chaleco salvavidas o neopreno
  • No acercarse al tiburón más de 2 metros, no tocarlo ni sujetarlo en absoluto
  • No interferir con el trayecto del tiburón ballena, posicionándose frente a el
  • No hacer movimientos bruscos en el agua cuando estamos cerca del tiburón ballena
  • Respetando estas simples reglas usted tendrá la mejor oportunidad de interactuar con el tiburón ballena. Recuerde que desafortunadamente  El Tiburón Ballena es una especie en peligro de extinción.

Hoteles con suplemento de Salida

Los siguientes hoteles tienen un suplemento de salida de 5USD por pax de pago directo en destino ( los hoteles con suplemento y el suplemento pueden cambiar si previo aviso, consultar a la hora de hacer la reserva).

Akumal Bay – Beach

Barceló Maya Beach

Barceló Maya Caribe

Barceló Maya Colonial

Barceló Maya Palace

Barceló Maya Tropical

Catalonia Riviera Maya

Catalonia Royal Tulum

Catalonia Yucatan Beach

Dreams Puerto Aventuras

Dreams Tulum

El Dorado Seasides Suites

Gran Bahía Príncipe Akumal

Gran Bahía Príncipe Coba

Gran Bahía Príncipe Sian Kaan

Gran Bahía Príncipe Tulum

Grand Oasis Tulum

Grand Palladium Colonial Resort & spa

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

Grand Palladium Whitesand Resort & Spa

Grand Sirenis Mayan beach

Grand Sirenis Riviera Maya

Hard Rock Riviera Maya

Occidental  at  Xcaret

Pavo Real Beach Tulum

Secrets Akumal Riviera Maya

TRS(the royal suites) Yucatan by palladium.

Nota- El importe del suplemento y los hoteles de salida con el mismo, pueden variar sin previo aviso por parte de la operadora.Consultar con la agencia a la hora de hacer la reserva.

Horario

  • Horario aproximado del Tour: Salida: 7:00 Regreso: 14:00