Domingo, Mayo 26, 2019

Formulario de acceso

Sian Ka´an Jeep

PRECIO DEL TOUR

Adulto:  130     Niño:115
Dias de Operacion: Diario

Palabras mayas que quieren decir "Donde nace el cielo", fue la primera reserva de la biosfera de México, se cree que la reserva fue habitada en los periodos preclásico y clásico y cuenta con un total de 27 sitios arqueológicos registrados dentro de la reserva. Se han encontrado cerámica y otros artefactos que datan del 300 a.C.Es hábitat de más de 800 especies de plantas, mas de 350 especies de aves, así como de importantes especies de mamíferos como el puma, ocelote, jaguar, mono araña, cocodrilos y tortugas, cabe destacar que para éstas últimas, durante los meses de mayo hasta agosto, la playa sirve como una zona de anidación para 4 especies de tortugas en peligro de extinción.

Nuestra aventura comienza una vez que las Pick Up nos dejan en Tulum,una vez abonada la tasa federal maritima obligatoria ( 5 USD aproximadamente por pax), abordaremos los 4x4 ocupados por 4 personas y que nosotros mismos guiaremos (todos los ocupantes conducen por turnos en caso de desearlo) por pistas de tierra adentrandonos en la selva.

Tras un agradable recorrido, donde podremos observar la flora y fauna mas caracteristica de la región, llegaremos a Punta Allen, en donde tomaremos las lanchas ocupadas por 7 pax cada una y procederemos a recorrer los manglares, y al salir hacia el mar, podremos observar tortugas, delfines, estrellas de mar, y muchas sorpresas más si ellos así lo quieren. (suelen avistarse con bastante frecuencia)

Después podremos realizar snorkel y admirar el arrecife. Finalmente llegaremos a la "piscina natural" un amplio espacio para disfrutar del mar a una altura de unos 60 centímetros. El recorrido termina con una exquisita comida tipo buffet en un tipico restaurante de Punta Allen, a la orilla de la playa y con tiempo libre para descansar en la misma.

Una vez terminada la actividad, volveremos a Tulum, en donde volveremos a coger nuestras Pick Up y regresaremos al hotel.

Servicios incluidos

  • Salida desde el hotel del cliente para realizar el circuito y regreso al mismo.
  • Paseo en lancha a lo largo de la Reserva.
  • Equipo de snorkel.
  • Comida buffete. ( Incluye Coca-Cola y Agua de Sabores)
  • Tiempo libre

Recomendaciones

  • Se recomienda llevar ropa cómoda, traje de baño, bloqueador solar biodegradable, cámara fotográfica, dinero para suvenires y actividades opcionales.

Observaciones

  • Niños de 0-3 años gratis, solo abonan tasas en destino
  • Niños de 3-12 años, pagan como niños
  • Niños de 13 años, pagan como adultos.
  • Cada viajero debera pagar una tasa federal maritima de 5 USD no incluida en el precio. dicha tasa esta sujeta a modificación por las autoridades de Mexico.
  • En caso de problemas climatologicos que pongan en peligro la actividad en los 4x4 la empresa se reserva el cambiar dichos vehiculos por camiones del tipo selvatruck para garantizar la seguridad de los clientes.

Horario

  • Horarios aproximados del tour: Salida: 7:45 - 8:30 Regreso: 19:00 - 20:00