Miércoles, Marzo 20, 2019

Formulario de acceso

Tulum - Coba - Playa Paraiso

PRECIO DEL TOUR

Adulto:  80     Niño: 65
Dias de Operacion: Martes-Jueves

Iniciamos el recorrido por la zona arqueológica de Tulum, que significa "ciudad amurallada" en maya, donde podrá conocer parte de la interesante historia que esta cultura nos ofrece.

Nos refrescaremos en una de las mas bonitas playas de Riviera Maya y continuaremos hasta Cobá, donde podremos acceder a su majestuosa piramide, donde tras subir sus mas de 120 escalones obtendremos una vista maravillosa de la selva.

A la hora convenida, recogida en lobby del hotel desde donde nos dirigiremos a nuestra primera visita. Iniciamos el recorrido por la zona arqueológica de Tulum, que significa "ciudad amurallada" en maya, donde podrá conocer parte de la interesante historia que esta cultura nos ofrece.

Posteriormente nos dirigiremos a una de las mejores playas del Caribe, la famosa Playa Paraíso donde nos podremos refrescar en las deliciosas aguas azul turquesa del mar Caribe, si el tiempo nos acompaña y disfrutar de un refresco en alguno de sus pequeños chiringuitos de palapas distribuidos a lo largo de ella (no incluido), la estancia es de 1 hora, en caso de querer pasar el día se podría organizar un tour privado.

Tras este agradable descanso, visitaremos la zona arqueológica de Cobá donde encontraremos majestuosos edificios que formaron parte de esta urbanización. Podremos probar nuestra forma física, accediendo a la única y más alta pirámide a la que se puede subir en la actualidad, con sus 120 escalones irregulares, nos permitirá una vez culminada la ascensión disfrutar de una maravillosa vista de la selva.

Para reponer fuerzas podrá disfrutar de la variada gastronomía de la región en el restaurante que visitaremos dentro del pueblo de Cobá, aquí se puede admirar la laguna y los cocodrilos que en ella habitan.

Servicios Incluidos

  • Transporte de ida y vuelta desde el hotel.
  • Entrada a las dos zonas arqueologicas y guias en ambas de habla hispana.
  • Comida en un restaurante en Coba (bebidas no incluidas).
  • Visita a Playa Paraiso.

Recomendaciones

  • Se recomienda llevar ropa cómoda, traje de baño, bloqueador solar biodegradable, cámara fotográfica, dinero para suvenires y actividades opcionales.

 

Observaciones

  • De 0-3 años: Gratis ( sin derecho a ocupar plaza en la transportación)
  • De 4 -12 años: Precio Niño
  • De 13 en adelante, los niños pagan como adultos.

 

Horario

  • Horario aproximado del tour: Salida: 7:45 - 8:45 Regreso: 17:30 - 18:30