Miércoles, Octubre 16, 2019

Formulario de acceso

Tulum Express

PRECIO DEL TOUR

Adulto:  57     Niño: 52
Dias de Operacion: Diario

Iniciamos el recorrido por la zona arqueológica de Tulum, que significa "ciudad amurallada" en maya, donde podrá conocer parte de la interesante historia que esta cultura nos ofrece.Posteriormente,disfrutaremos de tiempo libre para bañarnos en la preciosa Playa Paraiso.Terminada la visita regreso al hotel.

A la hora convenida, recogida en lobby del hotel desde donde nos dirigiremos a nuestra primera visita. Iniciamos el recorrido por la zona arqueológica de Tulum, que significa "ciudad amurallada" en maya, donde podrá conocer parte de la interesante historia que esta cultura nos ofrece.
Los navegantes Mayas para arribar a Tulum, se conducían por mar abierto paralelamente al arrecife de coral, cuando visualizaban "El Castillo", el cual cumplía con la función de faro, ya que les indicaba el momento para tomar el canal que dividía el arrecife, esto se lograba mediante la ayuda de dos ventanales de la fachada de este edificio, los cuales al ser iluminados por luz natural o antorchas por la noche, les indicaba el momento preciso para hacer girar las embarcaciones, así evitaban chocar con el arrecife salvaguardando la mercancías que transportaban.

Servicios Incluidos

  • Transporte de ida y vuelta desde el hotel.
  • Entrada a la zona arqueologicas y guia de habla hispana.
  • Visita a Playa Paraiso.

Recomendaciones

  • Se recomienda llevar ropa cómoda, traje de baño, bloqueador solar biodegradable, cámara fotográfica, dinero para suvenires y actividades opcionales.

Observaciones

  • De 0-3 años: Gratis ( sin derecho a ocupar plaza en la transportación)

Horario

  • Horario aproximado del tour: Salida: 8:00 - 8:45 Regreso: 11:30 - 13:00