Miércoles, Marzo 20, 2019

Formulario de acceso

Reserva Nuestros Tours

Como Reservar Nuestros Tours

Para poder reservar nuestros tours, les recomendamos que se dirijan directamente a alguna de las agencias colaboradoras que podrán encontrar en nuestra web, ya que ellas les podrán informar perfectamente de todos nuestros tours, operativa y cualquier duda que tengan al respecto de los mismos.
En caso de no disponer de ninguna agencia colaboradora cercana, estaremos encantados de realizarles la reserva nosotros mismos y de ampliarles cuanta información necesiten, simplemente envíennos un mail que podrán encontrar en el apartado “Operativa de los tours>Ampliación de Información>Particulares” con sus consultas y les contestaremos a la mayor brevedad posible.

Condiciones Generales de las Reservas

  • Todos los precios que están publicados en la web son PVP, independientemente de donde se reserven los tours.
    Todos los tours deben de ir con fechas de operación cerradas para poder realizar una correcta planificación de los mismos y dar un mejor servicio al cliente.
  • Todos los tours son en riguroso prepago, debiendo de ser abonados en su totalidad como máximo 7 días antes de la salida del cliente hacia el destino, para poder garantizar su plaza en el mismo.
  • El cliente recibirá un bono que le garantiza el derecho a realizar el tour, por lo que es obligatorio llevarlo a destino. En dicho bono figuraran todos los datos necesarios de la reserva, junto con los datos de contacto del receptivo y el resto de políticas de los mismos.

Operativa en destino

Nuestro receptivo se pondrá en contacto el día de su llegada o a lo largo del día siguiente, por mediación de una llamada de cortesía al hotel o bien al móvil que se ha proporcionado a la hora de hacer la reserva.
Por mediación de esta llamada, se informara de todos los detalles relativos a los tours contratados; hora fija de salida, lugar de recogida en el hotel...etc.
Es imprescindible que lleve el bono del servicio proporcionado por nosotros.
En caso de que el receptivo no haya conseguido ponerse en contacto en el plazo habitual, rogamos que le llamen a los dos números de teléfono 24 horas que aparecen en el bono.


Cancelaciones y devoluciones

En todo momento el usuario, puede desistir de los servicios contratados, de manera total o parcial, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá de indemnizar a la empresa por los conceptos y con las cantidades que a continuación se indican;

  • El 10% del total del importe del servicio cancelado desde el momento de realizar la reserva y hasta 4 días antes de la fecha de salida del tour.
  • El 15% del total del importe del servicio cancelado, si este se produce 4 días antes de la fecha de salida del tour.
  • El 30% del total del importe del servicio cancelado, si este se produce entre 3 y 2 días antes de la fecha de salida del tour.
  • El 100% del total del importe del servicio cancelado, si este se produce 24 horas antes de la fecha de salida del tour.

En todos los casos, se procederá a descontar los gastos generados mas 20€ por gastos de gestión por persona y tour cancelado independientemente de la causa de la misma.
Nuestros tours incluyen todos los seguros obligatorios exigidos por la normativa Turística del país donde se operan, no obstante, no incluyen ningún seguro de cancelación, por ello, recomendamos consulten con la agencia la contratación de uno.

Condiciones especificas para los PAQUETES ( 3 Tours)

Los gastos de cancelación serán del 100% del total del paquete desde la fecha de reserva del mismo independientemente de la no realización de ninguno de los tours.

Cancelaciones en destino

Imposibilidad de asistir el cliente al tour por indisposición del mismo

Se deberá de comunicar la imposibilidad de asistencia al tour mínimo 24 horas antes de la salida, mediante llamada al receptivo en los números que figuran en el bono.
En caso de indisposición demostrada, mediante certificado médico, por parte del cliente para poder asistir a cualquiera de nuestros tours, se procederá a ofrecerle la posibilidad de realizar dicho tour en otra fecha durante su estancia, en caso de no ser posible bien por operativa como por indisposición continuada del mismo, la empresa se reserva el derecho a reembolsar el importe de las excursiones, en cuyo caso, se procederá a descontar los gastos generados mas 20€ en concepto de gastos de gestión por persona y tour cancelado.


Imposibilidad de realizar el tour por parte de la empresa

La Empresa se reserva el derecho de cancelar o modificar el orden de los servicios por causas meteorológicas o de fuerza mayor. En caso de producirse alguna cancelación de este tipo, se ofrecerá al cliente la oportunidad de realizar otra actividad, de modificar la fecha de la misma o la devolución del importe pagado. En el caso de que el cliente opte por esta vía, la devolución se realizara de igual forma que se realizo el pago.