Domingo, Mayo 26, 2019

Formulario de acceso

Quienes Somos

MAYAVENTURA Servicios Turísticos, surge para poder ofrecer a todas las agencias independientes una herramienta que permita la reserva de tours y servicios sueltos en la Riviera Maya para sus clientes. Al igual que para todos aquellos viajeros, que no disponiendo cerca de una agencia colaboradora y deseen realizar alguno de nuestros tours, puedan gestionarlos con nosotros directamente

Ante la imposibilidad de realizar esto por mediación de los TT.OO.es y como agencia de viajes, decidimos empezar esta aventura de la mano de un gran amigo nuestro, con una larga trayectoria en el sector hotelero de la zona y por ende, perfecto conocedor de la operativa del país.

Inicialmente, la idea surgió para poder dar un servicio personalizado a nuestros clientes que se desplazaban a este destino, realizando pocos tours, pero muy personalizados y de una alta calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle, tanto en el transporte, las visitas, los guías y la ayuda por parte de nuestro receptivo al cliente para cualquier duda o problema que tuviese en destino las 24 horas del día. El paso del tiempo y el boca a boca ha convertido esta aventura en algo ya consolidado.

Intentar implantar el servicio y la calidad que deseábamos para nuestros clientes, fue una ardua tarea en un país como Méjico, varios años después y con varios miles de tours a nuestras espaldas estamos en disposición de poder ofrecéroslo.

Por ello la mejor forma de demostrar esto es que confiéis en nosotros y nos permitáis mostraros que Riviera Maya es algo más que un hotel en Todo Incluido y que vuestros clientes, son nuestros clientes y procuraremos que su estancia sea algo imborrable.

Gracias por vuestra confianza.

Mayaventura S.T.